Servicios

¿Qué ofrecemos?

Responsabilidad, implicación, motivación. El mundo audiovisual es una mezcla de talento y trabajo duro. Y en esa mezcla hay muchas personas involucradas, por lo que se necesita una buena capitán.  Y ese es el lugar de Ostia Films, una productora que compagina y armoniza talentos hasta convertir tu proyecto en movimiento, luz y sonido. Nuestra gran pasión son los films para cine y televisión pero también ofrecemos estos servicios:

Audiovisuales

Con los mismos estándares cinematográficos producimos para publicidad, vídeos corporativos, comunicación interna para empresa.

Comunicación

Somos especialistas en campañas de comunicación en redes sociales para películas y documentales. Estos son algunos de nuestros trabajos:

  • Campaña
  • Información

Sonata para violonchelo

Campaña: dar a conocer la película, aumentar el número de seguidores en las redes sociales y anunciar el estreno en salas de Catalunya y España.
Redes: acompañamiento a través de la página de Facebook, con más de 5mil seguidores conseguidos y cerca de 500 en Twitter.
Directora de campaña: Eli Dalmau
CM: Xes Chapela
Diseño gráfico: Jordi Ubanell

Sonata para violonchelo

La película de la directora Anna M. Bofarull, producida por Kaboga Art and Films requería un acompañamiento y difusión en redes sensible, acorde con la temática de la obra.

Con atención, tacto y delicadeza creamos un buen puente de comunicación con la audiencia, elaborando contenido escrito y desarrollando elegantes contenidos gráficos adaptables para cualquiera de estos medios.

  • Campaña
  • Información

Ningú no pot somiar per tu

Campaña: promocionar el trabajo como director y actor de Sergi Cervera que presentaba dos películas: Ningú no pot somiar per tu i Projecte Rwanda.
Redes: un aumento del 100% de seguidores en facebook.
Prensa: 15 medios conseguidos: La Cartelera de El Periódico, Butxaca, El Punt Avui, Ara, Nuvol, entre otros.
Directora de campaña: Eli Dalmau
Diseño gráfico: Javier Acedo

Ningú no pot somiar per tu

Sergi Cervera, actor de televisión conocido por su participación en programas de gran popularidad como La Riera y Polònia, presentaba dos películas con menos de dos semanas de diferencia.

El equipo Social Media de Ostia Films trabajó por separado cada una de las películas, de corte muy diferente, creando y haciendo el seguimiento de sendas cuentas de facebook e instagram, además de las propuestas gráficas que reunían ambos trabajos cuyo denominador común era la dirección y actuación de Sergi Cervera.

  • Campaña
  • Información

Cuinant

Campaña: conseguir que la película fuese proyectada en salas de cine. Una vez conseguido, promocionar la película y aumentar los seguidores en redes.
Redes: proyección en 5 salas de cine. 14 semanas en cartel. Aumento del 200% de visualización a través de facebook, twitter, instagram y vimeo.
Prensa: pase de prensa. 15 medios conseguidos: La Cartellera BTV, El Periódico, etc.
Directora de campaña: Eli Dalmau
Diseño gráfico: Javier Acedo

Cuinant

Con una campaña creativa y lúdica, el equipo de Social Media de Ostia Films tenía la labor de conseguir salas de cine para la proyección de la película de Marc Fàbregas Cuinant.

El primer objetivo entonces fue captar la atención de salas de cine, consiguiendo exitosamente la proyección en 5 salas y mejor aún, el mantenimiento de la película en cartelera durante 14 semanas gracias a la comunicación en redes, lo que les aseguró público.

  • Campaña
  • Información

Festival MiTS

Campaña: promoción del festival en redes sociales.
Redes: campaña sostenida durante dos meses a través de Facebook, Twitter y vimeo.
Directora de campaña: Eli Dalmau

Festival MiTS

Trabajamos también la difusión del Festival de Videodanza Moviment i Tranformació Social Barcelona a través de las redes sociales facebook y twitter, creando una comunidad de seguidores y difundiendo los valores sociales y estéticos de este festival.

  • Campaña
  • Información

Comediants, con el sol en la maleta

Campaña: promocionar el documental en redes sociales.
Redes: aumento del 100% de visualización a través de Facebook, twitter y vimeo. El documental se mantuvo un mes en cartelera.
Directora de campaña: Eli Dalmau
Diseño gráfico: Silver Larrosa

Comediants, con el sol en la maleta

En acompañamiento a la producción de este documental y como un trabajo independiente, llevamos el trabajo de difusión de Comediants. El éxito de esta primera experiencia nos hizo continuar y afianzar nuestros métodos, adaptándonos a cada trabajo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!