La Productora

Ostia Films es una productora audiovisual joven, dinámica, cosmopolita. Apostamos por la calidad, el talento y la creatividad.

Tenemos tres principales líneas de trabajo:

  • Producir cortos o largometrajes para cine.
  • Producir contenidos culturales para televisión.
  • Crear campañas de comunicación y social media para proyectos audiovisuales propios y de otras productoras.


Además, con los mismos estándares cinematográficos, hacemos publicidad, vídeos corporativos y de empresa.

¿Por qué Ostia?

El barrio de La Barceloneta, también conocido como el barri de l´Òstia, es nuestro punto de partida e inspiración. Un sitio lleno de emociones, voces y mensajes en donde aprendimos a mirar la luz de lo inesperado y a admirar la belleza de lo cotidiano. Marineros y puerto, horizonte extendido, comunicación con otras orillas.
Y el mar. El mar desplegado ante nuestros ojos como una gran pantalla de cine, donde los mitos emergen y todas las historias comienzan y terminan.

Eli Dalmau

Alma Mater

Nací en Barcelona en 1985 y crecí en el barri de l´Ostia. Soy guionista y directora. Hice estudios en el Ateneu Barcelonès con Jordi Cadena, en el Observatorio de Cine y en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña.

He trabajado para Arcadia Motion Pictures, Distinto Films, Mediapro, ASF, La Fábrica de la Tele y Setmàgic Audiovisual. Destaca entre mis trabajos el guión y la dirección del documental “Comediants, con el sol en la maleta” preseleccionado para los premios Gaudí y Goya.

En 2014 me especializo en campañas de comunicación para películas y decido entonces fundar Ostia Films para poder capitanear y llevar a puerto seguro proyectos de calidad, divertidos y culturales.

IMDB
Linkedin

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!